mpanada
"Mpanada" es la marca de empanadas que redefine el placer de comer con mucho sabor.
En este emocionante recorrido, se rediseñó el logo de "Mpanada", capturando la frescura y la autenticidad de las deliciosas empanadas. A partir del rediseño, se desarrolló un packaging que va más allá de lo funcional; es una introducción visual a la experiencia culinaria. Y para llevar esa experiencia a más bocas, se diseñaron piezas de publicidad y para redes sociales que despiertan el apetito y la curiosidad.
Branding, Packaging, Redes sociales, Publicidad
El enfoque fue simplificar los bordes del logo para lograr una estética más nítida y contemporánea. Cada línea y forma se revisó minuciosamente, eliminando cualquier exceso para lograr una imagen más fresca y limpia. Además, se llevó a cabo una optimización del interletrado, es decir, el espaciado entre las letras del logotipo. Al ajustarlo, se ha logrado mejorar la legibilidad del texto, asegurando que cada letra se presente con claridad y facilidad de lectura, incluso en tamaños más pequeños.
before
after
El packaging combina función y creatividad. Detalla información de los sabores que "mpanada" ofrece, junto con su eslogan distintivo. Además de las redes sociales para que el usuario conozca las novedades y ofertas especiales.
En las redes sociales se buscó crear una experiencia atractiva y informativa en redes sociales. Las imágenes de las empanadas despiertan el deseo de probarlas, mientras que las historias proporcionan información sobre nuestras sucursales y procesos. A través de las publicaciones, se invita a los seguidores a conectarse con la pasión detrás de "Mpanada" y ser parte de esta experiencia visual y sabrosa.